Tuesday, July 31, 2012

6 remedios alternativos que incluso los escépticos reconocen el trabajo

Acupuntura a seis biorretroalimentación, curas alternativas de Cracked.com revela que incluso los escépticos debe admitir el trabajo.
Seamos sinceros: Si ejecutó el medicina alternativa, no se llamaría "alternativos". No resulta sorprendente descubrir que uso magia y fantasmas son realmente el dolor desaparece. Sería más de una sorpresa al saber que son.

Bueno, sorpresa! Son! ¡Algo así! MacKennaat7 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Monday, July 30, 2012

¿Es la piel floja después de la pérdida de peso, un mito?

Según Mark Sisson, la mayoría de la "piel" es realmente grasa Têtu...
... Incorporarse antes de métodos de tratamiento posible, o para evitar el exceso de piel después de la pérdida de peso, exploramos el propio fenómeno. ¿Qué es la piel suelta o exceso?

Piel suelta, mayoría de los casos es realmente sólo los casos de exceso cuerpo subcutáneo cubierto con piel grasosa. Y porque la grasa subcutánea es negrita "suave", es más flexible y fácil de confundir con la piel. Devastada, jingles, y piel que la rodea es coherente con su forma. No no es para como tanto como la piel suelta legítimamente no es un problema real, porque lo es, pero apuesto muchos si no la mayoría de los casos de piel floja puede explicarse por los depósitos de subcutáneo grasa demasiado testarudo. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Sunday, July 29, 2012

Una verdura común cura el cáncer de piel

Paul Fassa revela cómo utilizar un vegetal común y vinagre para tratar el cáncer de piel.
Cuando se trata de cáncer de piel, Big Pharma ofrece cirugía y quimioterapia cremas, tópicos sólo. Quimioterapia a menudo cremas funcionan, pero a menudo causa efectos de lado feo doloroso. Extirpación de tumores cancerosos de la piel generalmente quirúrgicamente los tumores con resurfacing resultados tarde o temprano. Cirugía suelen dejar cicatrices desagradables.

Sin embargo, hay un bajo costos, eficaces y seguros tratamientos para curar el cáncer de piel que están prohibidos por el monopolio público de médico general, que no se muestran por los principales medios de comunicación.

Un recurso relativamente nuevo, BEC5, es un spin off de la costa australiana alivio para los animales de la granja. Está disponible para cualquier persona en Internet. Utiliza el phyotonutrients extraídos de las berenjenas. Estudios clínicos y empíricos confirmados por eficiencia de bec5 y seguridad de cáncer de células escamosas y de células basales. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Saturday, July 28, 2012

Cocina gabinete de medicina

Descalzo Yankee Gal muestra cómo hacer remedios naturales con sus hierbas y especias y el contenido de su recipiente de vegetal.
¿Abra su armario cocina y qué vemos? Sal, pimienta, jengibre, eneldo, alumbre, ablandador de carne, miel, melaza, bicarbonato de sodio; y la lista puede seguir. Estos son considerados como potenciadores del sabor y sazón son deliciosas adiciones a cada comida. Pero hay un mundo oculto de propiedades medicinales en muchos de estos pequeños botes y frascos con agitador.

"Cuando get you alumbre para eliminar un afta o tragar una cucharadita de miel para calmar un dolor de garganta o un yeso húmedo de ablandador de carne a la picadura de una picadura de abeja, práctica". se ha practicado durante cientos de años. En su primera, sobrevivir el texto, De Medicina, Aulo Cornelio Celso (25 a. c. — ca 50) se refiere a una píldora que contiene pimienta; para aliviar el dolor, pero recientemente, con la ayuda de la medicina basada en evidencia y estudios han demostrado beneficios y mejor incluye. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Friday, July 27, 2012

Cómo limpiar las toxinas

Margaret Durst dice superalimentos verdes como algas verdeazules, espirulina y Chlorella pueden limpiar las toxinas en su cuerpo.
Alimentos Super verdes como algas verdeazules, espirulina y Chlorella contienen la clorofila, proteínas, vitamina B-12, ácido graso esencial GLA, oligoelementos y otros nutrientes en una forma que es fácilmente asimilado por el cuerpo humano. Estos alimentos verdes son uno de los suplementos de cuatro núcleo que recomiendo para su salud. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Thursday, July 26, 2012

3 tazas de café al día puede reducir los pechos de las mujeres

Investigador sueco dicen que beber tres tazas de café al día puede reducir los senos de la mujer. Dado que no mide el busto antes que las mujeres de beber café, lo que encontraron fue en realidad una correlación entre café beber y mama de tamaño, no demuestra que tomar café reduce la mama. Asimismo, es algo para pensar.
Beber sólo tres tazas de café ese día puede ser pechos de mujeres retráctil, concluye un estudio.

Casi 300 mujeres fueron entrevistadas por los investigadores de la Universidad de Lund, Suecia sobre el tamaño del busto y cuántas tazas de café que beben en promedio de un día.

Encontraron que tres tazas al día era suficiente para empezar a reducir los senos, con efectos más para cada taza de café consumida adicional. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Wednesday, July 25, 2012

Canela: El azúcar en la sangre estabilizadora

Aunque la canela es una hierba culinaria popular, también tenían notables cualidades medicinales. Es particularmente útil prevenir y tratar la diabetes.
Canela es uno de los más antioxidante hierbas ricas del planeta. Ella fue venerada por casi todas las culturas durante siglos por su agradable aroma y sabor dulce. Canela ha demostrado notable cualidades medicinales tienen que mejorar la presentación de informes de azúcar en la sangre, reducir la inflamación, aumentar la inmunidad y promover la salud neurológica.

Canela se obtiene naturalmente de la corteza interior de un árbol de familia especializada con el nombre del género Cinnamomum. Se cultiva principalmente en las regiones del sudeste de Asia con el mayor productor de Sri Lanka 80-90% de la demanda global.

Especias Canela es uno de los más antiguos y más venerado en el mundo. Él fue mencionado en la Biblia varias veces como parte de Moisés se utiliza en la unción del aceite y el perfume en el cantar de los Cantares, entre otras áreas. Canela era altamente estimado que ha sido considerada como más valioso que el oro. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Monday, July 23, 2012

Los beneficios de salud increíble de pimienta de Cayena

¿Cuáles son los beneficios para la salud de pimienta de Cayena? Beneficios de salud de pimienta de Cayena son casi increíbles, pero su fama sigue creciendo entre investigadores médicos y profesionales de la salud alternativa...
Cuando el famoso herbolario maestro Dr. John Christopher fue molestado por úlcera en el estómago como estudiante, uno de sus instructores jóvenes de bebidas herbales John una solución recomendada de pimienta de Cayena en polvo en agua cada día.

En primer lugar, el Dr. Christopher pensaba que era una contradicción. ¿Cómo algo muy caliente podría ayudar su úlcera? Pero él valientemente el aviso y para su gran sorpresa, él tratar sus úlceras. Tras esta experiencia, el Dr. Christopher se convirtió en un entusiasta partidario de Cayena para problemas del corazón y mejorar la efectividad de algunas de sus otras formulaciones basadas en la planta. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Sunday, July 22, 2012

Beneficios de salud de té de raíz de malvavisco

Farmacéutico América Suzy Cohen RPh discute los beneficios de las hierbas té está hecha de la raíz de malvavisco. Esto puede ayudar a con ácido del reflujo, GERD, quemaduras, úlceras, problemas estomacales, dolor en las vejiga e infecciones urinarias.

MacKennaat5 Posted: 12:00 am byCaitlin

View the Original article

Saturday, July 21, 2012

Essiac: Una fórmula para la lucha contra el cáncer y otras enfermedades crónicas

El Essiac es un método largo comprobado que cura el cáncer y otras enfermedades crónicas. Volver a 1920 y versiones anteriores.
Desde 1970, cuando la guerra contra el cáncer comenzó oficialmente cáncer constantemente aumentó las tasas. En la última década, la medicina moderna ha anunciado que el incremento en las tasas de supervivencia para el de vuelta, investigación científica, en lugar de admisión ha sido un cambio en la definición de "survivor", que representaron la mayoría de los aumentos en las tasas de supervivencia. Parte de la razón por qué este subterfugio con respecto a las definiciones y la tasa de supervivencia es vaca al público haciéndole creer que la medicina occidental tiene una respuesta mejor hoy sobre el tratamiento del cáncer.

Además, no ha abordado la medicina moderna, por eso él no ha surgió la epidemia de cáncer, las tasas siguen aumentando. La herencia es a menudo el origen y toxinas ambientales rara vez son una parte de cualquier discurso público de una manera significativa. La Organización Mundial de la salud ha establecido ya que aproximadamente el 90 por ciento de todos los cánceres se basan en toxinas ambientales. ¿Si nuestra intervención médica hoy para luchar contra los tumores con más toxinas toxina? MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Friday, July 20, 2012

10 buenas razones para comer chocolate

Si usted come alta-cacao tipos de chocolate oscuros, puede esperar diez ventajas sobre delicioso sabor.
El chocolate es un alimento con mucha azúcar. Puede causar colesterol alto y las tasas de obesidad. Chocolates, sin embargo, no son los enemigos del pueblo, como muchos piensan que son. Hay beneficios de comer chocolate. Sin embargo, debe saber que debe comer el chocolate en trozos pequeños, sin demasiado de ella. MacKennaat8 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Wednesday, July 18, 2012

Dos suplementos naturales para la depresión

Los antidepresivos son peligrosos y a menudo no funcionan. Sin embargo, la depresión es una enfermedad real. ¿Cuál es la alternativa a las drogas? Dos suplementos naturales pueden hacer maravillas para la depresión, dice John McKiernan.
Cuando la mayoría piensa que conocen los síntomas de depresión, lo primero que hacen es realizada para médicos Oficina, con la esperanza de prescribir un producto de drogas que mágicamente curar los síntomas y hacerlos felices nuevamente. Asimismo, muchos médicos están dispuestos a escribir las recetas para antidepresivos descuidar buscar la verdadera causa de los síntomas de depresión.

El hecho es que muchas personas no responden aunque prescribir antidepresivos y muchos otros no cumplen. MacKennaat7 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Tuesday, July 17, 2012

¿Lo que está viviendo en su cuerpo?

Edward grupo ocupa nueve parásitos dañinos que pueden vivir en nuestro cuerpo y cómo deshacerse de ellos.
El cuerpo humano tiene su propio ecosistema, millones de bacterias y organismos llamados a la casa. Normalmente el cuerpo existe en una relación simbiótica con estas organizaciones, algunas de ellas ofrecen la ventaja. Otros organismos parásitos, no son todos los beneficios y son generalmente perjudiciales. Parásitos son similares a las pulgas o garrapatas en un perro, pero dentro de su cuerpo. Vivir y conectarse a nuestro intestino, absorber nutrientes, desovan y expulsar los desechos tóxicos (formol, alcohol isopropílico y formaldehído) en nosotros. El riesgo de infección es generalizado. Se estima que más del 90% de todos los estadounidenses están infectado con algún tipo de organización. Infección puede provienen de "benigno" cómo comer en un restaurante, tiene una mascota o tener un hijo en la escuela o guardería. Manipuladores de alimentos pueden transmitir parásitos a través de prácticas peligrosas o impuras. Mascotas pueden recoger parásitos de picaduras de insectos e introducirlos a la casa. Habilidades sin explotar de la cuenca y la curiosidad de los niños generalmente conduce a muchos contactos indirectos con cada tipo de agente infeccioso. Soldados, turistas y trabajadores que regresan del extranjero a menudo llevan parásitos internos con ellos después de comer o beber alimentos contaminados en otros países. Hidráulica, saneamiento ingenieros y trabajadores al aire libre son también más probabilidades de entrar en contacto con los organismos nocivos. MacKennaat7 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Monday, July 16, 2012

7 maneras de evitar el mal aliento naturalmente

¿Quieres ser besos suaves? Mark Sisson revela siete maneras sencillas de evitar el mal aliento, por supuesto.
Cuando digo a personas que están en una dieta de emulación Primal Blueprint de nuestros antepasados, ingeniosos son generalmente rápidas con un comentario inteligente o ambos, suele hacer referencia a los Picapiedra, cejas pesadas, crestas de gruñidos monosilábicas o una combinación de los tres. Una risa cálida es compartida (mi ser muy amable), y van a preguntar si he experimentado aumento de vello, conocí a mi esposa de su clubbing encima de la cabeza o no y si me aliento cavernícola (siempre acompañado de un teatro de paso, exagerada en la parte posterior). ¿Qué haría sin este cómic?

Debo admitir, sin embargo, puede tener un punto en la cueva de la respiración. Incluso si no tienes un problema con él personalmente (a menos que mi esposa se mantuvo silenciosa durante todos estos años), mal aliento es una queja común que he escuchado de la dieta baja en carbohidratos. Extrañamente, rara vez se sienten bajo-carbers real, pero más bien demasiado escépticos críticos. Todavía, mal aliento se producen en todo, y uno se desconfíe de Grok en una conversación de corazón a corazón, apretado el mamut leche fermentada. También en nuestros consejos de comentario, jugador del madMUHHH se quejó de tener mal aliento. Naturalmente, él también era comer cargas de ajos y cebollas, cuales son las causas de mal aliento infame (independientemente de la dieta total), pero se mostrará como simplemente porque tenemos que comer alimentos saludables, Primal, no significa que somos inmunes a los estragos del mal aliento.

¿Pero somos particularmente sensibles al mal aliento de Blueprinters? En primer lugar, analicemos las causas más comunes. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Sunday, July 15, 2012

Cómo crear un primer Kit natural ayuda para viajar

Willow Tohl dijo
"De Schoooool para el verano!" Es esa época del año donde las personas son picor pies, ansiosos por ir a algún lugar y hacer algo divertido. Si este verano, usted y los suyos están encabezadas por algunas aventuras, traer una paz de la mente en la forma de un kit de primeros auxilios.

Hay un montón de grandes, baratos, aceites esenciales y hierbas homeopáticas pack y sus aderezos y desinfectantes que ayudan a garantizar que los problemas comunes no puso un amortiguador en su viaje. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Saturday, July 14, 2012

¿Que desea buscar jóvenes y sanos?

El Dr. Joseph Mercola da seis razones astaxantina, crema solar en una píldora, funciona tan bien.
¿Protector solar en una píldora?¿Prevención de arrugas, piel seca, pecas y manchas de la edad?¿Cuando invertir los signos visibles del envejecimiento?Si crees que revisar "todas las anteriores" parece demasiado bueno para ser verdad, que no estás solo.

Pero se trata sólo de ser que un compuesto natural los estudios clínicos sugieren todo que esto - sin una etiqueta de precio fuerte o efectos secundarios es. Es un pequeño milagro, su cirujano plástico no quiere escuchar.

Es un relativamente desconocido llamado carotenoide astaxantina, que ahora se considera que la naturaleza antioxidante más poderosa tiene que ofrecer. MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Friday, July 13, 2012

Cómo utilizar el aceite de ricino por la pérdida de cabello

Pérdida del cabello es un problema que muchas personas enfrentan cuando envejecen debido a la sustitución de pelo lento. Aceite de ricino ha demostrado para ayudar a reducir la pérdida de cabello. En este video, aprender a hacer este procedimiento y si es adecuado para usted.

MacKennaat6 Posted: 12:00 am byCaitlin

View the Original article

Thursday, July 12, 2012

Quemadura solar natural de emergencia mordida y errores en su cocina

Mordeduras de quemaduras y de errores son condiciones comunes durante el verano, pero usted puede encontrar el derecho natural remedio en su cocina, dijo Christy Pooschke.
El verano es una temporada emocionante llenada con piscina y barbacoa. Lamentablemente, más tiempo invertido en el exterior y a menudo conduce a dolorosas quemaduras y picaduras de insectos picazón que pueden estropear el placer rápidamente. Hay muchos productos comerciales disponibles para aliviar el malestar. Sin embargo, si prefiere saber exactamente qué se frota la piel y luego la próxima vez que usted sufre de uno de esos placeres de los saboteadores de verano, jefe de su cocina para uno de estos naturales remedios en su lugar! MacKennaat6 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Wednesday, July 11, 2012

Aceite de orégano para problemas comunes

Grupo de Edward revela ocho problemas comunes de salud que pueden ser ayudados por el aceite de orégano.
En un post sobre el aceite de orégano, discutí drogas germen-matanza, antiinflamatorios y propiedades para aliviar el dolor. Ahora, hablaré de cómo se puede utilizar para tratar una amplia gama de problemas. Aquí es una guía para ayudar a sacar lo mejor de este maravilloso aceite.

Dolor

Si la artritis, dolores de cabeza, bursitis, síndrome del túnel carpiano, fibromialgia, dolores musculares y lesiones deportivas, aceite de orégano puede utilizarse localmente para penetrar la piel y ayudar a aliviar el dolor que puede causar el problema. Frote una mezcla 50-50 aceite de orégano y bio en las zonas afectadas. MacKennaat7 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Monday, July 9, 2012

Naturalmente su digestión

Problemas digestivos afectan a muchas personas, pero la mayoría de las personas no necesita medicamentos potentes para tratarlos. Es posible, dijo el Dr. David Jockers.
Problemas digestivos son una epidemia moderna en las culturas occidentales. Principales trastornos como el síndrome de colon irritable, estreñimiento, diarrea y colitis ulcerosa, celiaco son demasiado frecuentes. La dieta moderna y estilo de vida es responsable de toxinas y la falta de ricos de calidad directo de alimentos en las enzimas y probióticos. Mejorar tu salud digestiva naturalmente con una dieta antiinflamatoria y estilo de vida. MacKennaat7 de lectura: byCaitlin de morePosted 12:00

View the Original article

Sunday, July 8, 2012

Remedios naturales para la artritis. Tratamiento natural para la artritis

Remedios naturales para la artritis, no es necesario presentar o confiar exclusivamente en la receta o en el alivio del dolor de la artritis de contador. Hay muchos remedios caseros simples, pero muy eficaces para la artritis.  Como con cualquier cosa, algunos trabajan mejor para algunas personas que otras si es sólo una cuestión de encontrar los mejores tratamientos de combinación para usted.

Otras personas suele traen a la mente como una artritis de la enfermedad de las personas mayores.  De hecho, una persona será incluso molesta con esta condición dolorosa.  Para tratar de aliviar el dolor asociado con esta enfermedad, muchos de nosotros han crecido hasta convertirse en la prescripción o la reparación del contador.  Lamentablemente, los efectos secundarios de estos tratamientos han sido constantemente como peligrosos porque el dolor de la artritis.  Quizás por esta razón muchas personas están recurriendo a los remedios naturales de la artritis más seguro y más suave.

Mientras que debe evitar simplemente nunca tomar una receta de su médico que se ha dado sin charlar con él, en primer lugar, usted podría posiblemente mezclar cada tratamiento en el hogar, así como el plazo de prescripción, que puede reducir la cantidad de analgésicos degradantes es importante para tantos efectos de mala apariencia. Siempre hable con su médico primero, remedios naturales para la artritis.

Alguna cosa como simple de usar un calefactor cuando están sentados en su pc o ver la televisión puede proporcionar gran alivio para las articulaciones inflamadas y dolorosas.  Asegúrese de que su estancia en su casa sin ningún problema todos los calientes durante los meses de invierno, para que no esté fría.

Muchos de nosotros han reportado tener un buen largo remojo en el jacuzzi les ayudó a encontrar ayuda demasiado doloroso.  Algunos otros beneficios de usted que le ayudará a sueltos, es que es algo muy valioso cuando vives con la condición dolorosa.

Algunas otras sugerencias que pueden ayudar es para ayudar a calentar el aceite de oliva y masaje en las juntas de dolores.  Ninguno para impedir que todas sus juntas, masaje terapéutico, tendones de las articulaciones.  Por ejemplo, si sus rodillas es doloroso, poco masaje muslos demasiado.

Mientras que no se puede sentir que fab, nos han dicho muchos de obtener ayuda a través de masaje con vinagre caliente.

La regla general es usar el hielo hasta las articulaciones están inflamadas.  Si su equipo ya está infectado debe observar sólo calor. En la mayoría de los casos, ningún tratamiento es malo que necesita detener.

Utilizando una crema o pomada para facilitar un dolor en las articulaciones puede ayudar a proporcionar asistencia durante la noche.  Aplique la crema antes de acostarse y podría tener un doze mucho menos dolorosa, lo que significa que usted no será si verdad estar descansado al día siguiente.

Tan difícil como puede ser, muchos médicos recomiendan que trate de mantenerse activo.  Cuanto más usted ocupado juntas más flexibles, usted será capaz de mantenerlos.  Echa un vistazo a actividades de bajo impacto, como el yoga o la natación. Estas sesiones son una manera efectiva para mantenerse en forma y mantener a su pareja ágil y hacer presión adicionales juntas, dado que tienen sólo ahora tienen un efecto sobre usted.


No había nada como un reconocimiento de la acción para el dolor, que tienen la experiencia de las víctimas de la artritis, pero es posible obtener la medicina que se utilizará para reducir los síntomas dolorosos.  Algunas personas comienzan a buscar diferentes fuentes, que podían obtenerse naturalmente disminuir los síntomas de la artritis dolorosa, aunque no todo esto debería conducir a un rechazo de sugerencias por un médico para las recetas. Es importante centrar la atención en todos los posibles efectos secundarios o reacciones que pueden ser posibles con todos los remedios y tratamiento de la artritis natural.


Ciertas órdenes incorporando remedios naturales propios, aunque son principalmente la salida y fuera de Estados Unidos. Por ejemplo, una mezcla de aceites presentes en abogado y brotes de soja se ha encontrado para reducir significativamente los dolorosos efectos de osteoartritis en la evidencia médica actual. Desgraciadamente, ninguna materia cómo firme y soja que comes, obtendrá suficientes cantidades de concentrado sus aceites para aliviar su dolor. Aceites deberían ser extraídos de plantas y concentrados en el medicamento sea eficaz.

Acupuntura continúa ascender en notoriedad como natural para muchos remedios totalmente diferentes y aliviar la artritis es una de sus muchas aplicaciones. La acupuntura es conocida para liberar endorfinas y serotonina, que aliviar el dolor naturalmente mediante el uso de hormonas personales físicas. Como con todos los recursos, es esencial que, en caso de que usted resolver tratar de acupuntura, mire en la parte inferior de la terapeuta que vas puede ser peligroso si se utiliza indebidamente también puede ser bastante costoso.

Varios remedios naturales que tienen aplicaciones de amplio uso de la artritis incluyen los métodos de una actividad de ocio que asume el enfoque con el enfoque frente a la costa del dolor que viene con la artritis. Estas estrategias incluyen diferentes tipos de técnicas de yoga y meditación y visualización.

Hay un número de otros remedios naturales que se han propuesto como el SIDA natural para aliviar los síntomas de dolor de la osteoartritis. Sin embargo, pero mucho ha sido confirmado no eficaz en ensayos clínicos. Hay varias variedades de aceite y aroma tratamientos que ayudan a calmar la física y, posteriormente, para aliviar los síntomas de la artritis. Algunos de estos remedios encarnan las opciones de aromaterapia disponibles en muchas tiendas y centros comerciales.

En General, la reducción no es sólo lo ingieren, pero en lo que mantenerse alejado de la entrada. Muchas comidas pueden desencadenar reacciones alérgicas, que pueden mejorar el dolor de los enfermos de artritis. Muchos partidarios de remedios naturales indicará una limitación de la ingesta de una persona de carne, especialmente carne rosa corresponde a la carne de cerdo. Sal, leche, trigo y maíz son también útiles evitar para los enfermos de artritis.

Algunos métodos auxiliares que no encarnan la ingestión de medicamentos que contienen la aplicación de herramientas a la superficie de la piel y los poros en lugar de tomar sustancias. Rollos de papas y tratamientos de agua con gas a veces son considerados como estrategias de tratamiento de la artritis puro.

Todo lo que sus preferencias, es importante que antes de detenga su medicación o al principio de un sistema nuevo en el tratamiento de la artritis que los remedios naturales, para recabar el asesoramiento de su médico sobre los efectos en el respeto. Mayoría de los médicos estaría abierta a las ideas de remedios naturales, y es importante escuchar sus recomendaciones sobre las estrategias que deben evitarse.
Haga clic aquí para obtener más información sobre remedios naturales para la artritis



View the Original article

Sunday, July 1, 2012

Avantages de l'utilisation remèdes maison

Avantages de l'utilisation remèdes maison Par Stuart Michael M En raison de la technologie et des recherches continues faites par les experts, vous pouvez maintenant trouver des centaines de solutions topiques et oraux pour un problème de santé unique. Malheureusement, ceux-ci ont été faites principalement de produits chimiques, même si elles affirment que leur ingrédient principal est tout naturel. Par conséquent, si vous voulez quelque chose qui est plus efficace, alors vous devriez aller pour les remèdes maison à la place. Ce sont des solutions éprouvées qui ont été utilisés par nos ancêtres il ya des centaines d'années. Si cela avait été inefficace, il ne serait pas transmis d'une génération à l'autre. Grâce à ces solutions naturelles, il est également peu probable que vous obtiendrez des effets néfastes aussi bien. Étant donné que les composants de ces remèdes sont très sûrs, il n'y a qu'une probabilité de 50 pour cent que vous obtiendrez les allergies et autres effets secondaires négatifs. Contrairement aux produits chimiques à base de produits, les ingrédients sont solides et peuvent être très nocifs pour votre peau lorsqu'il est appliqué par voie topique ou peut donner des effets néfastes à votre corps si elle doit être pris par voie orale. Et avec la crise financière que tout le monde connaît jusqu'à présent, ces remèdes maison peuvent être une excellente alternative. Plus souvent qu'autrement, ces solutions naturelles sont très peu coûteux. Vous pouvez même planter ces remèdes directement dans votre propre arrière-cour afin que vous puissiez bénéficier sans coût tant au cas où vous en avez besoin. Merci à la technologie que nous avons aujourd'hui, vous pouvez maintenant chercher immédiatement des solutions maison qui peuvent être une réponse à votre santé ou même à votre dilemme de beauté ainsi. Mère Nature offre un large éventail d'articles que vous pouvez prendre avantage de pour vivre une vie saine et une vie plus verte. Rappelez-vous que des produits chimiques forts utilisés dans la fabrication sur les produits en vente libre ont de plus grandes chances de vous donner des effets secondaires négatifs que vous regretteriez par la suite. Stuart est écrit pour de nombreux sites Web, il aime écrire sur une large gamme de sujets tels que les remèdes naturels faits maison et décongestionner les bronches bronchite . Vous pouvez visiter pour plus de détails. Source de l'article: http://EzineArticles.com/?expert=Stuart_Michael_M

10 remèdes maison pour effacer l'acné

10 remèdes maison pour effacer l'acné Par Steven Colombie-Britannique Ne serait-il pas agréable d'avoir quelques remèdes maison pour effacer l'acné au lieu d'avoir à débourser des centaines sinon des milliers de dollars sur plus de produits en vente libre que beaucoup croient faire plus de mal que de bien? Sans oublier qu'il se sent assez bon pour économiser de l'argent quand vous le pouvez, alors voici quelques remèdes maison très utiles pour effacer l'acné, et la plupart des articles que vous avez besoin pour ces remèdes peut-être déjà dans votre cuisine! Prêt? Puis nous allons commencer. Obtenez une prise de certaines feuilles de fenugrec fraîches et ajouter un peu d'eau. Mélanger en une pâte et appliquer ensuite à la zone infectée. Laissez sécher une nuit puis rincer avec de l'eau chaude le matin. Lavez la zone infectée avec de l'eau froide, puis appliquer un peu de miel tiède avec un chiffon doux et propre. Laisser pendant environ 15 minutes puis rincer à l'eau froide. En appliquant cette méthode quotidienne peut avoir des résultats étonnants. Une autre méthode efficace consiste à râper quelques zestes d'orange et mélanger avec un peu d'eau dans une sorte de pâte. Appliquer sur la zone infectée. Congé pour peut-être une heure ou deux, puis lavez votre visage avec de l'eau chaude. Si vous avez un peu de poudre de curcuma disponibles, puis mélanger une partie de ce dans un bol avec le jus de menthe. Appliquer, puis laisser pendant environ 30 minutes ou environ, puis rincer à l'eau tiède. Huile d'olive vierge a été connu pour bien fonctionner, de sorte verser un peu sur un «propre» du doigt et frotter doucement sur ​​la zone infectée. Après 10 minutes, essuyer avec un chiffon propre et sec. Utilisez un peu d'ail. Vous ne pouvez pas avoir entendu parler de cette méthode avant, mais à cause de l'ail des propriétés antiseptiques et astringentes a, il peut être très efficace pour éliminer l'acné. Il suffit de broyer quelques gousses d'ail dans un jus de fruits et frottez doucement un peu sur votre acné. Laisser pendant environ 5 minutes ou à peu près, puis rincer à l'eau. Faire un pack d'avoine visage. Mélanger environ 2 cuillères à soupe de flocons d'avoine avec environ une demi-tasse de lait et quand il devient mou qui est au bout de 10 minutes environ, l'appliquer à votre «propre» du visage. Laisser pendant environ 20 minutes puis rincer. Obtenez un peu de jus de lime et l'eau de rose, mélanger dans un verre ou une tasse et d'appliquer tous les soirs après le lavage de votre visage. Après environ une demi-heure, lavez votre visage encore et sécher en tamponnant. Si vous avez un peu de basilic dans votre cuisine, puis prendre une couple de cuillères à café pleines et laisser tremper dans l'eau bouillante pendant environ 20 minutes. Après il se refroidit, appliquer certaines des zones infectées avec un tampon de coton. Obtenez un citron et presser le jus hors de lui. Appliquer un peu de sur votre acné et laisser une nuit. Laver à l'eau chaude le matin. Parce que les agrumes comme le citron contient de la vitamine C, il peut être très efficace pour traiter l'acné. Vous voulez essayer quelque chose d'encore plus efficace que les remèdes maison pour effacer l'acné? [Http://acnenomorestore.info/~~V] Bien sûr que vous faites. J'ai un unique étape-par-étape sur mon site qui va vous montrer exactement comment à elle. Aller à: [http://acnenomorestore.info/~~V] et de découvrir quelque chose qui remèdes maison ne pourrait jamais atteindre! Source de l'article: http://EzineArticles.com/?expert=Steven_B._C.

Facile Remède maison pour les vergetures

Facile Remède maison pour les vergetures Par Sapphire Rylee Remède maison pour les vergetures est largement utilisé par un grand nombre de personnes. Si vous pensez que les crèmes, la thérapie au laser et les interventions chirurgicales sont coûteux pour l'enlèvement du problème, alors c'est votre réponse. Non seulement sont des remèdes maison rentable et simple, ils ont également été prouvé pour être très efficace dans la prévention et la réduction significative des lignes de la peau et des stries. Ce qui suit sont des moyens faciles et économiques pour prévenir et réduire le problème. 1. Massez votre estomac, les fesses, les cuisses, les hanches ou une autre zone touchée à l'aide d'amande, d'olive ou l'huile de ricin. Cet aspect de ces stries minimise disgracieuses et les lignes et améliore la circulation sanguine à fond. 2. Essayez de faire une solution à base de plantes en mélangeant une cuillère à soupe d'huile de germe de blé et une cuillère à soupe de l'huile de calendula. Appliquer ce sur la zone la plus susceptible d'avoir des vergetures. Ces huiles à base de plantes ont été utilisés pour un grand nombre d'usages médicinaux. Il possède des propriétés qui aident à la production de collagène ainsi prévenir et à réduire le problème. 3. Gardez votre peau bien hydratée. Vous n'avez pas besoin d'utiliser des crèmes hydratantes coûteuses. Le beurre de karité, de cacao et de crèmes huiles végétales comme l'huile de rose musquée sont des alternatives bon marché pour un hydratant efficace. Essayez de boire plus d'eau pour rester hydraté. Rappelez-vous que les larmes de la peau plus rapidement si elle est sèche et inélastique en raison du manque d'humidité. 4. Essayez l'utilisation d'exfoliants maison. Gommage ne signifie pas nécessairement éliminer les vergetures en permanence, mais il aide la peau à réduire les vergetures évidentes en révélant un teint peau plus saine et plus lisse. Ce procédé élimine les cellules mortes essentiellement sur la surface de la peau. Commencez votre traitement vergetures . Découvrez remède maison pour les vergetures . Source de l'article: http://EzineArticles.com/?expert=Sapphire_Rylee